Expira el plazo del CD Ibiza para pagar a los jugadores

1 julio 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
CD Ibiza

.

El plazo que dieron los jugadores del CD Ibiza-Islas Pitiusas al club para abonar la mensualidad adeudada del último mes de contrato expiró ayer, por lo que hoy podrían empezar a formalizar las denuncias pertinentes ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y la Magistratura de Trabajo.

No en vano, los miembros del equipo preguntados ayer por este diario, que prefirieron mantenerse en el anonimato, no habían recibido la transferencia al cierre de esta edición. Entienden que se han «portado bien», ya que han esperado a que el club resolviera sus problemas de liquidez y no han recurrido a los medios para presionar. «El dinero de los italianos no está, se lo han quedado los intermediarios. Lo que tenemos claro es que si nos pagan será porque ha entrado alguna partida nueva», apuntaron.

Algunos son optimistas, ya que la entidad de Vila les ha ofrecido la oportunidad de renovar para la próxima temporada.

.

.

.

.

.

.

.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: diariodeibiza.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com