El equipo de Optimist del RCN Palma se estrena en el Campeonato de España

2 julio 2015 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
.

.

Gabriel Lladó, que ocupa la séptima plaza, es el regatista del equipo de Optimist del RCN Palma mejor clasificado tras el estreno del Campeonato de España de la clase que se está disputando en Laredo.
La primera jornada de regatas resultó muy complicada y difícil para todos, con poca intensidad de viento al principio y muchos roles. Aina Colom, del CN S’Arenal ha firmado dos primeros puestos y se ha situado líder.

El resto del equipo del RCN Palma está formado por Jordi Lladó, que ocupa el puesto 20, Julietta Lang (46), Laura Martínez (77), Pablo Ruíz (108) y Miguel Ángel Cámara (116).

El Campeonato de España, que se disputa hasta el próximo sábado, es la última y decisiva prueba que decidirá los equipos nacionales de la clase Optimist que disputarán este verano el Mundial y el Europeo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com