El Palma presenta al veterano pívot Richi Guillén

2 julio 2015 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
150702_guillen

.

El (Bahía San Agustín) Palma Air Europa ha presentado este mediodía a su segundo refuerzo para la próxima temporada, el veterano pívot (39 años) Richi Guillén. El tinerfeño, que llegó este mismo jueves por la mañana a Mallorca, es el cuarto jugador confirmado en la plantilla.

El pívot de 2’07 que la temporada pasada militó en las filas del Clínicas Rincón de Málaga y que fue MVP de la fase regular de LEB oro, “Richi” Guillén, se incorporará la próxima temporada al Palma Air Europa.

Guillén ha llegado a un acuerdo por una temporada con el club mallorquín y será, sin duda, un gran refuerzo para el conjunto de Ángel Cepeda.
En la temporada pasada, Richi Guillén, promedió los brillantes números de 16’4 puntos, 6’4 rebotes, 2’4 asistencias y 20’4 de valoración estando presente en todos los ránkings estadísticos. Además en la temporada 2013/2014 fue uno de los jugadores destacados de la liga ACB en las filas del Obradoiro, con el cual disputó los últimos 10 partidos, promediando más de 10 puntos y más de 13 puntos de valoración por encuentro.
El talentoso pívot tinerfeño se une a Adrián Méndez, Carlos Poyatos y Khalid Mutakabbir cómo jugadores con contrato con el club mallorquín para la próxima temporada.

.

.

.

.

.

.

.

www.bahiasanagustin.es

Foto: Twitter/@SERDepbaleares

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com