El Portero Juvenil del Portmany Joan Planells ficha por el Valencia‏

2 julio 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
ImageProxy

.

Davis Alba. El portero ibicenco Joan Planells ha puesto punto y final a su etapa en el Levante y ha fichado por el Valencia juvenil, por lo que su proyección parece que no tiene límites. “Estoy muy contento por esta oportunidad y lo voy a aprovechar al máximo -explica el joven, que tan solo cuenta con 17 años-. No creo que aguante más con la ilusión y las ganas que tengo”.

En este sentido, agradece a “todos aquellos” que le han permitido llegar donde está y promete trabajar mucho en los entrenamientos para aportar su granito de arena a que el equipo “logre sus objetivos”.

.

.

El excancerbero el Portmany también ha anunciado la buenanueva mediante un comunicado realizado por una conocida red social. En este mismo escrito ha agradecido al club granota todo lo que ha aportado a su aprendizaje. El fichaje de Planells por el Valencia ha sido una auténtica sorpresa, ya que el jugador lo ha llevado de forma extremadamente cauta hasta el anuncio oficial. Lo que no era un secreto es el gran interés que suscitaba tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. De hecho, hace solo unas semanas estaba entrenando en Italia invitado por la AS Roma.

Estos entrenamientos no son fruto de la casualidad y, evidentemente, la confirmación de que jugará en el club del Turia a partir de la temporada que viene augura un gran futuro para este portero que mide más de metro noventa de estatura. “Sé que voy a un gran club y me considero un afortunado por la ocasión que se me ha presentado. Muchos jugadores de mi edad sueñan con fichar por un grande y yo lo he conseguido. Ahora, toca trabajar mucho para que las cosas salgan bien y poder seguir creciendo en una histórica entidad como es el Valencia”, ha señalado Planells, que ha firmado dos temporadas.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos muchos éxitos a Joan Planells en su nueva aventura.

 

 

 

 
futbolpitiuso

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com