Oro mediterráneo, entrenadores de futuro y mucho más en la Revista de julio de 2005

2 julio 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
Hace 10 años

Hace 10 años

La Revista de la Federación llevaba además a portada el «Ok» de la Asamblea General a la gestión de Ángel María Villar. Y en el curso de entrenadores, una generación «Reserva 2005»
La Revista Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol deja testimonio en cada número de la actualidad del fútbol español. Hace diez años, en pleno verano de 2005, la Revista reproducía toda la información de la Asamblea General en la que todos los estamentos del fútbol nacional daban un rotundo «Ok, Villar».

Además, en lo deportivo, el triunfo de la Selección española de fútbol en los Juegos del Mediterráneo, de la mano de Ginés Meléndez y Armando Ufarte, llegaba a las páginas de la revista con un gran «Campeones».

Y en el curso de entrenadores, de la mano del recordado Ramón Cobo, una generación «Reserva 2005» en la vemos, entre los alumnos, a Pep Guardiola, Luis Enrique, Martín Vázquez, Sergi Barjuan, Julio Salinas o Miguel Ángel Nadal. Por otro lado, la historia del fútbol tenía su hueco con sendos reportajes sobre los cincuenta años de la Copa de Europa o la Copa de Ferias.

REVISTA – RFEF/01 JUL 2015/CIUDAD DEL FÚTBOL

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com