Campabadal ya es jugador del Mallorca

3 julio 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Eduard Campabadal

Eduard Campabadal

El joven Eduard Campabadal (Tarragona, 26 de enero de 1993) es el nuevo fichaje del Real Mallorca para esta temporada 2015-16.

Campabadal ha jugado con el Wigan Athletic ingléscon el Córdoba CF y ha jugado con España Sub-17 y con España Sub-18 un total de 14 partidos. El lateral derecho llega libre tras desvincularse del Córdoba.

El jugador ha demostrado una gran ilusión por su fichaje y se ha comprometido a darlo todo en el año del centenario y por subir a primera.

Utz Claassen ha destacado su fortaleza y su experiencia y se ha mostrado muy satisfecho con este nuevo fichaje. También ha destacado la «velocidad, motivación, y experiencia» de Campadabal y ha reconocido que su fichaje fue una petición expresa de Ferrer

.

.

.

.

.

.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: webrcdmallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com