Los clubes de Ibiza se informan sobre la regularización laboral y fiscal

3 julio 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
.

.

Los responsables de la mayoría de los clubes de fútbol y fútbol sala de Ibiza y Formentera acudieron ayer a una sesión informativa sobre la regularización fiscal y laboral que quiere aplicar el Gobierno entre los clubes sin ánimo de lucro (cotizando a Hacienda y a la Seguridad Social cualquiera de sus entrenadores, monitores o colaboradores).

El acto tuvo lugar en la sede de la Junta Insular de las Pitiusas y Pep Sansó (director de la Escuela de Entrenadores de la Federación Balear de Fútbol) y Santiago Francia (gestor financiero) fueron los encargados de explicar la situación a los clubes.

Se pusieron ejemplos prácticos de cómo deben actuar a partir de ahora para evitar sanciones y, además, se comentó que muchas de las retribuciones menores que se dan a los entrenadores u otros empleados se pueden canalizar por los mecanimos que establece la Ley del Voluntariado, según explicó Vicente Bufí, delegado insular de fútbol. También se descartó que se vuelvan a parar las competiciones en rechazo a esta regularización –como sucedió la temporada pasada–, que de momento no ha afectado a ningún club de Balears, dijo Bufí.

.

.

.

.

.

.

.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Diariodeibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com