Circuito nacional TTK Castellon de la Plana

5 julio 2015 | Por Redacción | Categoria:
Felipe Virgili del c.t.Mahon

Felipe Virgili del c.t.Mahon

Hoy se han disputado las finales de dicho torneo, el menorquin, ya ganador, la semana pasada en Tarragona, Felipe Virgili del c.t.Mahon se adjudicó ser subcampeon tras perder una final dura, y muy igualada con el valenciano Juan Maño Alejandro, perdió el primer set por 6/2, conseguí ganar el segundo por 6/4 y se lo jugó el el super Tbreak que perdió por 10/6 !
Todos los partidos se jugaron en las instalaciones de Castellon de la Plana con unas temperaturas superior a los 33 grados, Felipe encontró en octavo Traid Company Borja, que ganó 6/2 6/0, luego en los cuartos ganó Botran Rafael 6/4 6/0, luego en semifinal ganó Briceag Eric con 6/3 6/1 !
Cabe destacar, que de los tres circuito nacionales, jugado por el menorquin, siempre ha conseguido llegar a jugar la final, y gracias a esto, se sitúa segundo en la clasificación nacional de estos circuitos para entrar al Master nacional TTK, que se jugará en la academia Equelite de Juan Carlos Ferrero en Alicante durante el mes de septiembre. ..

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com