ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA U14

6 julio 2015 | Por Redacción | Categoria: Tenis
i_news1838

.

El equipo formado por Carlos Gimeno, Nicolás Álvarez, y el mallorquín Pedro Vives se proclamó ayer en Murcia campeón de Europa de la Categoría sub-14.

El martes pasado el equipo español quedó clasificado para la Fase Final de esta Summer Cup. En esta fase, nuestros representantes se enfrentaron a importantes equipos como Suiza y Francia, imponiéndose en ambas eliminatorias por un claro 3 a 0. Llegaban así a la final, que se disputarían frente a Croacia.

Finalmente, el equipo español se proclamaba ayer Campeón de Europa Sub-14, tras vencer a Croacia por un imponente 3 a 0. A este gran título hay que sumarle la clasificación del equipo para el Campeonato del Mundo.

Hay que destacar la gran semana del balear Pedro Vives, que ha jugado todos los dobles que ha disputado la selección española, ganándolos todos ellos a excepción de uno.

Por todo ello, darle la enhorabuena a Pedro Vives y a todo el Equipo Español por la gran semana en Murcia y por su título de Campeones de Europa!

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com