El alemán Tobias Henneböle a prueba con el RCD.Mallorca

9 julio 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
aaaa a prueba en el RCD.Mallorca

El alemán Tobias Hennebole a prueba en el RCD.Mallorca

Esta pretemporada parece que las cosas se hacen mejor en el seno del RCD.Mallorca, además se planifica la temporada de manera mus escrupulosa y no fichando jugadores por fichar. A la menor duda o bien se propone al jugador estar a modo de prueba, o rechazar el fichaje del mismo. Parece ser que la mano de Miguel Angel Nadal y todo el entorno del cuerpo tecnico han hecho las cosas como deben ser, los resultados ya se verán si han acertado o no, pero de momento su trabajo es muy metodico y echaustivo y pensamos que por fin podremos ver un RCD.Mallorca con garantías de ascender a primera división

El alemán Tobias Henneböle está entrenando con el primer equipo a modo de prueba. El jugador, que tiene 23 años y mide 1,92 metros, juega de central y proviene del Wolfburgo de la Bundesliga.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com