El base más valorado y mejor pasador de la liga Mikel Uriz llega al Palma Air Europa

11 julio 2015 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Mikel Uriz.

Mikel Uriz.

El que fue el base más valorado y mejor asistente de la pasada Leb Oro, Mikel Uriz (1’82m, 25 años) se incorpora por dos temporadas a las filas del Palma Air Europa formando junto con el ya anunciado, Óscar Alvarado, una pareja de bases difícil de superar.
Úriz destacó la temporada pasada en el MyWigo Valladolid, finalizando la temporada con los excelentes promedios de 10’4 puntos, 3’4 rebotes y 5’6 asistencias por encuentro, números que demuestran su gran talento.
El base navarro posee una buena trayectoria en la liga, habiendo disputado ya 5 temporadas en la segunda categoría nacional, jugando en Fundación Adepal Alcázar, Basket Navarra, CB Clavijo y la pasada temporada en el MyWigo Valladolid con el que culminó un gran año.
Sin duda alguna se trata de una incorporación importante para el ambicioso proyecto del club mallorquín de la próxima temporada, añadiendo un jugador capaz de aportar en todas las facetas del juego. Uriz es un base de mucha calidad, con una excelente visión de juego y con buena capacidad para anotar si el equipo lo requiere; juega muy bien el pick’n roll y además es capaz de dirigir bien al equipo.
Mikel Uriz se suma a Adrián Méndez, Óscar Alvarado, Khalid Mutakabbir, Miquel Feliu, Richi Guillen y Carlos Poyatos como jugadores del Palma Air Europa 2014/2015.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com