Luis Salom tendrá que remontar en Sachsenring

11 julio 2015 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Luis Salom

Luis Salom

El piloto del Páginas Amarillas HP 40 -vigesimosegundo- empezará el Gran Premio de Alemania desde la octava fila de la parrilla de salida.
Sábado complicado para Luis Salom en Sachsenring, el escenario de la prueba que marca el ecuador de la temporada 2015 de Moto2. El piloto balear, mermado físicamente por culpa de la caída que sufrió en los libres de ayer al ser embestido por un rival, ha marcado el vigésimo segundo mejor tiempo en la sesión clasificatoria y mañana tendrá que luchar y remontar para puntuar.
El ‘Mexicano’ ya había empezado la jornada marcando el vigesimosegundo mejor tiempo en la última sesión de libres, en la que ha rebajado dos décimas de segundo su crono de la víspera. Ya en clasificación, ha sido capaz de mejorar en casi tres décimas más su registro, pero no ha podido ganar ninguna posición tras quedarse a un segundo y una décima de la pole position.
El Gran Premio de Alemania de Moto2, novena cita de la temporada, se disputará mañana en el circuito de Sachsenring a partir de las 12:20 (hora peninsular española).

22º LUIS SALOM, 1:25.231
«Ayer sufrí una caída dura, en la que me hice bastante daño y que me ha dejado físicamente tocado. Este circuito es exigente y la mayoría de sus curvas son de izquierdas, el lado que más me duele. Hoy me ha costado bastante, pero mañana espero poder recuperar varias posiciones. Tocará, cómo siempre, trabajar duro y dar el máximo. Y para Indianápolis espero poder volver a estar al 100% otra vez».

PARRILLA DE SALIDA – GP Alemania Moto2
1º J. Zarco (Kalex) 1:24.044
2º X. Simeon (Kalex) 1:24.133
3º F. Morbidelli (Kalex) 1:24.291
4º T. Luthi (Kalex) 1:24.403
5º S. Corsi (Kalex) 1:24.449
22º LUIS SALOM (PÁGINAS AMARILLAS HP 40) 1:25.231

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com