ALVARO DE DIOS ficha por el RCD.Mallorca B

13 julio 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Alvaro de Dios

Alvaro de Dios

Es indudable que el RCD.Mallorca B, quiere de nuevo ascender a la segunda división B, y por ello planifica un equipo con concretas referencias, para poder conseguir este objetivo. Uno de los últimos fichajes ha sido el de Alvaro de Dios. Es un jugador dinámico, muy talentoso y sobre todo tiene un calidad ya contaxtada.  Álvaro de Dios, central de 23 años, se ha comprometido con el Real Mallorca para jugar la próxima temporada con el filial de tercera. El jugador, que proviene del Atco. Baleares, se formó en las categorías inferiores del club, tiene experiencia en Segunda B y destaca por su contundencia y su buena salida de balón.

El equipo bermellón no ha cerrado el capitulo de fichajes, y se harán seguramente todos los necesarios para que el equipo ascienda a segunda división B, como ya hemos comentado.

Daremos cumplida informacion de todos los nuevos fichajes del equipo mallorquinista.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com