Jordi Martí y Jorge de Prada, más potencial para el Formentera‏

13 julio 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Jordi Martinez

Jordi Martin. exjugador del Somozas, ha fichado por el Formentera. Foto: Ferrol360

noudiari.es La SD Formentera ha cerrado el fichaje este lunes de dos nuevos futbolistas: Jordi Martí Casals y Jorge de Prada. El primero es un delantero de 30 años que procede del Somozas y que lleva tiempo en la agenda de Luis Elcacho, mientras que el segundo es un centrocampista Sub-23 que llega del Alcalá, de la Tercera División madrileña.

“Jordi Martí es un jugador que conozco muy bien, porque es de Lleida, aunque toda su carrera la ha realizado lejos de su tierra. No es el primer año que intento traerle al equipo, pero hasta esta temporada no ha podido ser”, asegura Elcacho.

Martí (Lleida, 23 de abril de 1985) está llamado a ser uno de los jugadores importantes de la plantilla. “Es un futbolista que nos puede aportar esa experiencia que nos faltaba en ataque. Ha jugado varias temporadas en Segunda B (Zaragoza B, Osasuna B, Valladolid B, Tudelano y Somozas) y

De Prada

De Prada, un medio centro defensivo para el club pitiuso. Foto: RSD Alcalá

se adapta a cualquier posición en la delantera. Es muy buen rematador y un jugador muy completo”, comenta.

Jorge de Prada
Por su parte, Jorge de Prada Ruiz (Madrid, 27 de enero de 1994), es una apuesta de futuro. “Es un chico con mucha progresión y con tablas en Tercera División. Tiene un carácter defensivo y aporta mucho trabajo, además de llegar al equipo con mucha ilusión”, añade el técnico.

Estos dos refuerzos se añaden a los de Cristian Sánchez (Torrevieja) y Pablo Marcos (Crevillente Deportivo). La plantilla todavía no está cerrada y, además de alguna renovación, todavía se realizarán un par de fichajes más antes de comenzar la pretemporada la próxima semana.

.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com