Jordi Serra ficha por el CF.San Rafael de Ibiza

14 julio 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Jordi Serra ficha por el CF.San Rafael

Jordi Serra ficha por el CF.San Rafael

 @Noudiari / Ibiza. El San Rafael se ha hecho con los servicios del joven y talentoso Jordi Serra Palau (Eivissa, 21 de enero de 1995), jugador que acaba de rescindir su contrato con el Atlètic Balears y que la pasada temporada jugó como cedido en el Alcúdia.

“Es un jugador con mucha proyección y que cumple con nuestro objetivo de fichar jóvenes de aquí para, en un futuro, tener un equipo con gente de Eivissa”, asegura Álex Arabí, directivo del club rafeler.

Jordi Serra destacó hace dos temporadas en el Sant Jordi juvenil, equipo dirigido por Juanjo Cruz que estuvo muy cerca de lograr el ascenso a División de Honor. Tras pasar una prueba con el equipo Sub-19 del Karlsruhe alemán, fichó por el Atlètic Balears, de Segunda División B, aunque poco después fue cedido al Alcúdia, donde jugó 31 partidos y marcó 4 goles.

Ahora, el mediapunta, que también era pretendido por la Peña Deportiva, ficha por el San Rafael para aportar “frescura y velocidad al equipo”. En su posición tendrá bastante competencia, aunque Arabí reconoce que “es un jugador con calidad y regate y que puede ser importante para el equipo”.

Serra, junto al resto de los jugadores del San Rafael, están citados el próximo lunes 20 de julio para iniciar la pretemporada. El club, mientras tanto, sigue buscando un delantero, con el que se dará por cerrada la plantilla

Nou Diari/ Ibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com