David Gimeno, nuevo coordinador y entrenador del Club Transportes Alcaine.

15 julio 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
David Gimeno

David Gimeno

Os presentamos a David Gimeno García, que  llega al Club para hacerse cargo de la Coordinación de base  y entrenador del Territorial A, de la liga aragonesa.

David tiene 39 años, es Licenciado en Educación Física, Especialización Deportiva en Fútbol. Master Profesional en Alto Rendimiento en Deportes de Equipo, por la Fundación F.C.Barcelona y Entrenador Nacional de Fútbol Nivel-3. Será la primera vez que  lleve la dirección de un equipo femenino, ya que su carrera ha discurrido en el masculino, siendo su último equipo el UD Casetas, Regional Preferente, temporada 12-13.

El técnico zaragozano llega al Club, con mucha “ilusión y ganas de empezar a trabajar” , para lograr los objetivos marcados, el primero de ellos, recuperar la categoría nacional, la segunda división perdida la pasada temporada, tras siete años en la división de plata.

.

.

.

.

.

.

.

Fuente : cdtransportesalcaine

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com