Atlètic Balears. Intensa toma de contacto contra el Juvenil

16 julio 2015 | Por Redacción | Categoria: Amistosos, Fútbol
foto. Guiem Sánchez.

foto. Guiem Sánchez.

Ficha técnica

2 Atlètic Balears: Pau Seguí (Juvenil), Manu Farrando, Michael Wiemann, Esteban, Biel Guasp, Riad, Coll, Thilo, Jaime, Chando, Kike. Han participado todos los jugadores del primer equipo durante el partido.

1 ATB División de Honor: Benedikt (portero primer equipo), Sandro, Borja, Diop, Tomás, Cape, Dani Domínguez, Samu, Latorre, Garau, Flaquer. Han jugado todos los jugadores durante el partido.

Observaciones: unas 200 personas han asistido en Son Malferit.

Crónica

El Atlètic Balears y el Juvenil División de Honor han jugado un intenso entrenamiento que ha servido como primera toma de contacto con la competición durante esta pretemporada. A pesar de ser un partido muy igualado, el Juvenil División de Honor dirigido por Javi Herreros ha plantado cara al cuadro de Siviero a pesar de que el resultado ha sido favorable al primer equipo. A la media hora del inicio -retrasado por el intenso calor que hacía-, el Juvenil de Javi Herreros se avanzaba en el marcador pero justo en la reanudación; llegaban los demás goles.

El siguiente partido será este sábado a las 18:00h contra el Anker Wismar de la quinta división alemana. También será gratuito.

Atº Baleares

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com