Pasan a cuartos de final del Estrella Dama Palma de Mallorca Open todos los favoritos

16 julio 2015 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Pádel
.

.

Sin sorpresas en los cuartos de final del Estrella Damn Palma de Mallorca Open trofeo B the travel brand.

La jornada de octavos de final del Estrella Damm Palma de Mallorca Open se desarrolló sin sobresaltos para los favoritos con lo que el viernes tendremos unos cuartos de final disputadísimos y de un altísimo nivel de pádel.
Los primeros en obtener el pase a los cuartos de final han sido los séptimos cabezas de serie, Cristian Gutiérrez y Agustín Gómez Silingo, quienes derrotaron por 6/2 y 6/3 al melillense Uri Botello y el madrileño Javier Concepción.
En el segundo encuentro de la mañana Adrián Allemandi y Miguel Lamperti vencieron 6/4 5/7 – 6/4 ante Chico Gomes y Pablo Lijó en un auténtico partidazo.
En el tercer partido Paquito Navarro y Mati Díaz se impusieron en un partido muy disputado a Marcelo Jardim y Juan Lebron. (4/6-6/0-6/3).
En el partido que completaba la jornada matinal Willy Lahoz y Aday Santana se impusieron por un cómodo 6/2 y 6/2 Javier Ruiz y Jesús Espejo.
Ya por la tarde abrió el espectacular palacio municipal de Son Moix el partido entre Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres contra Matías Nicoletti y «Godo» Díaz, un encuentro que cayó del lado de los primeros con un tranquilo 6/0 y 6/3 y se enfrentarán a Lamperti y Allemandi.
En el segundo partido vespertino los míticos Reca y Nerone tenían un complicadísimo partido contra la pareja de nueva formación y que tan buenas sensaciones está dejando, Fede Quiles y Jordi Muñoz consiguieron doblegar a la pareja argentina por un ajustado 7/6 y 6/3.
El tercer y cuarto partido la tarde discurrió sin sobresaltos para los favoritos. Por un lado Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez pasaron por encima de Gonzalo Rubio y Raúl Díaz con un 6/0 y 6/1.
Por su parte los números 1 del ranking, Fernando Belasteguín y Pablo Lima tampoco dejaron opción alguna a Javier Escalante y Peter Alonso a los que ganaron por 6/3 y 6/4
Por tanto la jornada de mañana de cuartos comenzará con un apasionante Adrian Allemandi y Miguel Lamperti contra Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres a las 16.00 horas y tras ellos Bela y Lima contra Aday Santana y Willy Lahoz, Paquito Navarro y Matías Díaz contra Fede Quiles y Jordi Muñoz. Para cerrar la jornada de cuartos Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez se verán las caras contra Agustín Gómez Silingo y Cristian Gutiérrez.

 

World Padel Tour

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com