ESPECTACULAR ASAMBLEA DE LA FEDERACION BALEAR DE FUTBOL ILLES BALEARS

18 julio 2015 | Por Redacción | Categoria: Calendarios, Fútbol
Asamblea Ordinaria de la FFIB.

Asamblea Ordinaria de la FFIB.

Esta mañana se ha celebrado en las instalaciones del Edificio Françes Quetglas, la Asamblea general de la Federación Futbol Illes Balears. Dicho evento ha sido presidido por D.Miguel Bestard, miembros de la junta directiva de la Federación. También han estado presentelos representantes de las más altas instituciones politicas. D.Françesc Miralles vicepresidente de cultura,  patrimonio y deportes del Consell Insular, D.Carlos Goñalons director general del Govern de las Illes Balears, y el Presidente del Comite Territorial de Arbitros D.Bartolomé Riera Morro. entre otras autoridades.

El primer acto que se ha efectuado ha sido guardar un minuto de silencio, para todos aquellos deportistas, jugadores y gente del mundo del futbol que ya no estan entre nosotros. Posteriormente Miguel Bestard ha dado la bienvenida a todos los presentes y ha comenzado la asamblea.

En el turno de Parlamentos en primer lugar quien se ha dirigido a los asistentes ha sido Françes Miralles que después de presentarse por su reciente nombramiento ha comentado que la Federacion y el Consell siempre remaran en la misma dirección. Luego Carlos Goñalons ha tomadio la palabra y entre sus argu,mentos el más importante ha sido que » las subvenciones interislas «, ayudando a los clubs para los viajes a Menorca, Ibiza y Formentera.

La asamblea ha contado cobn 95 asambleistas que practicamente han aporobado todas las iniciativas que ha presentado la Federación, en especial el presupuesto para la temporada 2015/2016.

Posteriormente hemos visto un video del resumen de la temporada que ha finalizado, donde ha habido un recuerdo para los equipos del futbol base y femenino.

El parlamento final de Miquel Bestard ha sido tambien un resumen de todo el ejercicio deportivo de la temporada que acaba de finalizar. Se ha sentido emocionado y orgulloso, sobre todo por las nuevas y modernas instalaciones nuevas de la Federación de Fútbol, que ha dicho es la casa de todos y que las nuevas generaciones pues tendrán un lugar donde podrán sentirse arropados dentro del mundo del futbol.

Ya para finalizar el acto, se hizo entrega de premios, distinciones y trofeos a los equipos que han hecho campeones de las categorias del futbol balear. La entrega del Trofeo al CD.Llosetense por su ascenso a segunda división B, ha sido atronador y el más largo de todo el acto.

Simplemente nos queda dar la enhorabuena a la organización porque ha sido perfecta, y el deseo que la tampeorada proxima sea un completo exito deportivo y personal a todas las personas que se vinculan con el futbol

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com