La Selección Sub-19 femenina se juega el pase a la final del Europeo

24 julio 2015 | Por Redacción | Categoria: Convocatorias Selecciones, Fútbol, Fútbol femenino
Femenino  SUB 19

Femenino SUB 19

España se mide a Francia en uno de los duelos más emocionantes de la EURO Sub-19 de Israel

Ambas selecciones llegan a las semifinales con un balance extraordinario. Consideradas favoritas entre los equipos rivales, tanto Francia como España se encuentran en un estado físico formidable, desplegando un estilo de juego y una determinación digna de una final.

Este viernes 24 de julio se enfrentarán en una de las dos semifinales del Europeo Sub-19, en un encuentro que dejará a la grada boquiabierta con la clase, competitividad y calidad de ambos equipos.

Las francesas han conquistado el título en tres ocasiones, mientras que España sólo lo ha hecho una, en 2004.

Será un duelo duro, sin duda. Francia es la única selección que cuenta con un pleno de victorias: 1-0 ante Dinamarca, 4-0 contra la anfitriona, Israel y 1-0 contra Suecia, asegurándose una plaza para las semifinales con relativa tranquilidad. El Seleccionador francés, Gilles Eyquem, ha contado con toda su plantilla, menos la guardamenta de reserva, Romane Bruneau que aún no disputado ningún encuentro.

El conjunto dirigido por Jorge Vilda ha conseguido dos victorias de tres posibles, tras caer por la mínima ante Alemania. Dejando el listón muy alto, las españolas han demostrado que quieren llegar lo más lejos posible. Empezando el torneo con un 4-0 ante Noruega, el 3-1 ante una rocosa Inglaterra dejaba claro la calidad de las jugadoras que componen la Selección.

El Estadio Municipal de Lod, situado a unos 15 km al sur-este de Tel Aviv, albergará la gran cita. A partir de las 20:30 (hora peninsular) empezará a rodar el balón.

¡VAMOS ESPAÑA!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com