Nueva victoria contra el Rotlet Molinar

24 julio 2015 | Por Redacción | Categoria: Amistosos, Fútbol
bALEARES

FOTO ATB

Ficha técnica

5  Atlètic Balears: Pliquett, Jaime, Prieto, Esteban, Marc Juárez, René, Jordan, Thilo, Tim, Joan Salvà, Kike. En la segunda parte también intervienen: Vich, Wiemann, Guasp, Malik, Rodrigo, Riad, Biel Coll.

1 UD Rotlet Molinar: Ángel, Chus, Jordi, Carlos, Pedrito, Juanito, Silva, Antonio, Miguel, Panu, Villa

Goles: 1-0 m. 9 Joan Salvá, 2-0 m. 21 Tim, 3-0 m. 63 Joan Vich, 3-1 m. 66 Rotlet, 4-1 m. 77 Rodrigo; 5-1 m. 78 Biel Coll

Observaciones: más de 300 personas asisten a Son Malferit

Crónica

El Atlético Baleares suma su tercera victoria de pretemporada. El cuadro que dirige Siviero se imponía este jueves por 5-1 al Rotlet Molinar de Tercera División con goles de Joan Salvá (jugador mallorquín a prueba), Tim, Juan Vich, Rodrigo i Biel Coll y; mostrando una buena solidez defensiva y capacidad de creación.

El técnico argentino daba oportunidad de inicio a René, Jordan y Joan Salvá; tres de los cuatro jugadores a prueba -tras la llegada este jueves de Simon Van Zeelst, jugador de 21 años que la temporada pasada jugaba 31 partidos con 3 goles en Segunda División de Holanda. Los cuatro disponen hasta el sábado como plazo de prueba en el cuadro balearico.

A los diez minutos los locales ya se adelantaban con un tanto de Salvà, quién en su día de prueba se mostraba muy acertado a portería. Llegaría después la diana de Tim en una buena triangulación con Salvà y Jordan y con esta renta de 2-0 se alcanzaba el descanso. En la reanudación, con un equipo muy diferente, Juan Vich ponía el 3-0 y se mantenía la superioridad de los blanquiazules. A pesar de ello, el Rotlet lograba marcar el que sería el tanto de honor en un chut que sorprendía a Pliquett desde muy lejos. Antes del final Rodrigo y Biel Coll, ambos juveniles sentenciaban.

Tercera victoria de tres disputadas en Son Malferit y con muy buenas sensaciones. El sábado a las 20h, nuevo test ante el Collerense.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com