LA EMOCIÓN CONTINÚA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA CADETE

25 julio 2015 | Por Redacción | Categoria: Volley
Campeonato de España de Voley Playa cadetes femenino

Campeonato de España de Voley Playa cadetes femenino

Club Voleibol Eivissa. Nuestras chicas siguen haciendo méritos y ya han ganado esta mañana al equipo de Vigo por lo que se acercan a la fase final del campeonato. Recuerdan que juegan como Baleares bajo la denominación del CV Sollér con otras dos compañeras mallorquinas.

——————————————————————–

El Campeonato de España de Voley Playa Cadete se aproxima a su fase decisiva con la disputa de los encuentros que determinarán las parejas que lucharán por el podio del emocionante torneo que se celebra en la localidad coruñesa de Dumbría.

La playa de Ézaro reúne a los mejores jugadores jóvenes de voley playa de España, en una competición que está dejando múltiples emociones sobre la idílica arena gallega. Los favoritos, tanto en el cuadro masculino como en el femenino, han dado un paso adelante en sus intenciones de pelear por las medallas del torneo.

En el torneo masculino, los equipos de VP Madrid, los andaluces de Voleibol San Pedro, los levantinos de Universidad de Alicante y los locales de Dumbría suman sus partidos por victorias y pelearán por un puesto en semifinales por la ronda de ganadores. Además, otros dúos luchan por acceder a los partidos claves del domingo por la repesca, en unos encuentros que dejarán momentos inolvidables para los jóvenes participantes.

Mientras, en el torneo femenino, dos de los dúos que partían con la etiqueta de favoritos, las defensoras del título, CV Majadahonda y las andaluzas de CV Amigos de Cádiz cumplieron los pronósticos y accedieron a cuarta ronda. En sus intenciones de estar en semifinales tendrán enfrente a otros dos de los destacados en estas primeras jornadas de competición, las catalanas de CVP Arenys y las valencianas de Poniente Fitness Corpore, al tiempo que el resto de contendientes que continúa en el torneo principal sueña con llegar a semis por la repesca.
(Al final de la página está la clasificación general)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com