Los Internacionales Villa de Laredo se encaminan a su fase decisiva

25 julio 2015 | Por Redacción | Categoria: Volley
Voley Villa de Laredo

Voley Villa de Laredo

Los III Internacionales Villa de Laredo continúan dejando momentos plenos de emoción sobre la playa de la Salvé, en una competición que ya tiene a los principales favoritos en acción. Tras la disputa de las rondas previas, el Main Draw se apodera de la acción en la localidad cántara que un año más reúne a las mejores parejas nacionales de voley playa.

En el cuadro masculino, la fase previa fue apasionante y se cerró con disputadísimos encuentros y con la clasificación para la ronda final de los dúos Bernat-Folguera, Monfort-Minaya, Moreno-Nassini y Pastor-Moreno. A continuación llega el momento del Main Draw en el que los competidores se afanan en superar rondas para pelear por las finales del domingo. Las sorpresas están marcando esta fase final, ya que dos de los dúos favoritos, los actuales terceros de España De Amo-Batallán y los campeones de España 2012, Tomás-Menéndez han quedado relegados a la repesca después de caer en respectivos tie-breaks. En tercera ronda están los dúos Manu de Amo/Ariza, Bernal/Folguera, Monfort/Minaya y Mahía/López.

Por su parte, el torneo femenino ya vive la emoción del Main Draw y las parejas Ribera/Fernández y Florián/Lozano demostraron su condición de candidatas a pelear por el podio con convincentes clasificaciones para tercera ronda. Por el cuadro de ganadoras también continúan la revelación del torneo de Valencia, Merteki/Martínez y las jóvenes Etxebarria/Izaguirre. Por la repesca buscarán continuar las veteranas Hopf/Sánchez y Bouza/Zunzunegui, así como las francesas Richard/Placette, entre otros dúos, en unos encuentros plenos de emoción.

Para acceder a todos los resultados, pulsa aquí.

Resultados

Resultados

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com