ROSA MARIA ANDRES FINALISTA +35 EN EL ITF SENIORS DEL REAL CLUB DE POLO DE BARCELONA.

26 julio 2015 | Por Redacción | Categoria: Tenis
.

.

La pasada semana el Real Club de Polo de Barcelona acogió una prueba del circuito ITF Seniors. En la categoria +60 Masculino, Ramón López Rojo ganó en primera ronda al belgaVan Malder por 7/5 6/1, aunque no pudo conseguir el pase a cuartos de final al caer ante José Sanchez Gimenez por 6/3 y 6/4.

En categoria +35 femenino, Rosa María Andrés hizo un gran papel en el torneo, al llegar a la final. Para ello, y tras pasar la primera ronda por bye, venció a Laia Grau López (6/0 6/0) y Berta Hausmann Castella (6/4 7/5). Sin embargo, y a pesar de partir como favorita del torneo, Rosa María cedió ante Gisela Riera- Roura por 3/6 6/4 6/4.

Además de esta gran actuación en el torneo, Rosa Maria Andrés realizó una exhibición en el mismo Real Club de Polo de Barcelona junto con Illie Nastasse y Henry Lecond.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com