Cuarto puesto para Marí y Tur en el Nacional cadete

27 julio 2015 | Por Redacción | Categoria: Volley
2001879

.

Las ibicencas Aurora Tur y Laura Marí con las mallorquinas Marga Bauzà y Aina Socías  consiguieron ayer el cuarto puesto en el Campeonato de España cadete femenino por equipos, disputado en Galicia. Las jugadoras del Club Voleibol Ibiza formaron parte del conjunto del Sóller, en el que compitieron con las mallorquinas Marga Bauzà y Aina Socías.

Perdieron ayer el duelo por el tercer y cuarto puesto contra el bloque del CV Amigos de Cádiz por 2-1 (21-17, 19-21 y 15-8). Antes, en las semifinales ya habían caído, por 2-0, frente al Poniente Fitnes Corpore de Benidorm, a la postre subcampeón de la competición (perdió la final contra el Majadahonda madrileño por un claro 2-0).

La escuadra compuesta por jugadoras ibicencas y mallorquinas se ha quedado muy cerca de las medallas en una competición en la que participaron 22 equipos de toda España.

El viernes el Sóller ganó al Coruña (2-0) y al Galdakao (también por 2-0), pero perdió contra el Poniente Fitness Corpore (2-1). El sábado el equipo balear ganó al Vigo (1-2), al Salesianos Guadalajara (0-2) y al Arenys catalán por 2-1. Sin embargo, ayer todo fueron derrotas.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: diariodeibiza.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com