El menorquín Pedro Capó se entrena con el equipo de “parados” de la AFE

27 julio 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
untitled

.

Pedro Capó, centrocampista menorquín que la pasada temporada militaba en el CP Arroyo de Segunda División B, se está ejercitando con el equipo de la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) a la espera de encontrar algún club para disputar el curso 2015/16.

El jugador de Maó de 24 años ha decidido inscribirse en el registro de futbolistas “en paro” a la espera de una oferta que le permita seguir en la categoría de bronce o militar en una superior.

Capó, después de actuar durante dos temporadas en el Sporting Mahonés, decidió aceptar una propuesta del Celta de Vigo para jugar en su filial. Posteriormente se marchó al Mallorca B y tras 38 partidos y 3 goles fichó por el Atlético Baleares.

Después de anotar 5 tantos y firmar una gran temporada se fue el Arroyo, con el que no logró mantener la categoría y descendió a Tercera División junto al también menorquín Ignasi Dalmedo.

 

Es un mediocampista de gran recorrido y que, pese a su juventud, cuenta con una gran experiencia en Segunda B.

Ahora se ha incorporado al equipo de jugadores “parados” de la AFE que dirige el exjugador Miguel Angel Ferrer “Mista”. Este pasado viernes jugó ante el Real Oviedo como titular. Aquí puedes ver el vídeo.

 

 

.

.

.

.

.

.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: menorcaaldia.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com