Marlon Velasco Heras, nuevo entrenador de la Peña Deportiva de Segunda B de fútbol sala

28 julio 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Marlon Velasco.

Marlon Velasco.

Noudiari/ La Peña Deportiva de segunda B de fútbol sala ha anunciado el fichaje de Marlon Velasco Heras como nuevo entrenador del equipo. Nació en Barcelona y ha sido entrenador del Son Ferrer de Tercera División, además de haber sido el segundo de Tomás de Dios en el Palma Futsal de Primera División.

El mister explicó su metodología de trabajo y gustó al club, pero contaba además con el aval del Director Deportivo, Víctor Prado, que ha explicado que “tenía muy buenos informes”, uno de ellos del Palma Futsal, club que este miércoles firmará el convenio con la Peña Deportiva. Velasco Heras es además una fuerte apuesta por un técnico joven, pero que apunta una gran carrera como entrenador. Firma por una temporada y tendrá como objetivo principal lograr la permanencia en la categoría de bronce del fútbol sala nacional.

Marlon Velasco se incorpora al grupo el día 4 de agosto, fecha en la que los Peñistas arrancan la pretemporada. De momento se da la plantilla por cerrada y sólo se ficharía algún jugador en caso de que alguna posición estuviera ‘coja’ y así lo creyera oportuno el entrenador.

Noudiari

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com