La Fundació pone en marcha la 1ª Escuela de fútbol dirigida a personas con discapacidad intelectual

31 julio 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Quien es Quien
Fundació Reial Mallorca

Fundació Reial Mallorca

La Fundació Reial Mallorca pone en marcha la 1ª Escuela de fútbol dirigida a personas con discapacidad intelectual. Los entrenamientos tendrán lugar en las instalaciones de la Peña Arrabal.

El objetivo de la Escuela es posibilitar la práctica del futbol a jóvenes y adolescentes con algún tipo de discapacidad intelectual adaptándola a sus necesidades individuales físicas e intelectuales con la finalidad que el usuario disfrute y se beneficie de la práctica del deporte.

Se fomenta y promueve la práctica del deporte y los hábitos de vida saludables entre menores y jóvenes con discapacidad intelectual, se les ofrecer una actividad dirigida por profesionales del deporte y del mundo de la discapacidad de calidad, facilita a los usuarios la práctica de un deporte adaptado a sus necesidades individuales físicas e intelectuales y mejora el nivel de vida de personas con discapacidad intelectual.

Así misno la Escuela difunde el sentimiento mallorquinista a todos los usuarios del programa facilitándoles la asistencia a partidos de futbol del Real Mallorca.

Colaboran Amadip, Amadiba, Asnimo, Joan XXXIII, Mater y Fedeb

En la oficina de socios la Fundació ha instalado una urna para recaudar las colaboraciones de los mallorquinistas, solo pedimos 1 euro.

FRCDM

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com