XII edición del Campeonato de Baleares de Tenis Playa

31 julio 2015 | Por Redacción | Categoria: Tenis
Pistas tenis playa

Pistas tenis playa

El fin de semana del 8 y 9 de agosto se disputará la XII edición del Campeonato de Baleares de Tenis Playa en las pistas recientemente instaladas en el Club de Tenis Open Marratxí.

El sábado 8 se disputará la modalidad de dobles femenino y el domingo 9 la de dobles masculino. Los campeones de ambas modalidades representarán a Baleares en el Campeonato de España que se celebra en septiembre en Almuñecar (Granada).

Además de la categoría absoluta, están abiertas las inscripciones para la categoría infantil, hasta 14 años, en dobles masculino, femenino y mixto.

Paralelamente a los torneos federados, se disputará un torneo amateur con inicio el viernes 7 de agosto, en las modalidades de dobles masculino, femenino y mixto. Para los torneos amateurs no es necesario tener licencia. El Open Marratxí ofrecerá material técnico a los ganadores de las diferentes modalidades amateurs.

También habrá una fiesta del torneo el sábado noche con música en directo y barra de mojitos, además de un castillo hinchable para los más peques y alguna sorpresa más que seguro será del agrado de los participantes y acompañantes.

El precio de las inscripciones es de 15 €/jugador en los torneos federados y 10 €/jugador en amateur e infantil. Todos los inscritos dispondrán de un pequeño obsequio junto con la inscripción y bebida para los partidos.

Las inscripciones se deberán realizar al mail: maxsportevents@gmail.com, antes del miércoles 5 de agosto, indicando nombre, apellidos y nº de licencia de la pareja y modalidad/es en la/s que os apuntais. En el mismo mail podrás informarte de dónde probar esta modalidad del tenis tan en auge, buscar pareja para el torneo y de cómo conseguir tu licencia de tenis playa a un precio promocional y de forma inmediata.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com