EL RCD. MALLORCA PIERDE EN HOLANDA ANTE EL ADO LA HAYA POR 1-0

1 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
El RCD.Mallorca pierde su primer partido en Holanda

El RCD.Mallorca pierde su primer partido en Holanda

El Mallorca que dirige el técnico Albert ‘Chapi’ Ferrer ha sufrido este viernes la primera derrota de la pretemporada al perder 1-0 frente al ADO La Haya, de la Primera división holandesa.

El gol del triunfo holandés lo marcó Kenji Gorre en el minuto 2 del primer tiempo. El resto del encuentro el equipo balear aunque tuvo opciones de empatar el partido, lo cierto es que le faltó mordiente.

El Mallorca había disputado tres partidos amistosos en Alemania, con empates ante el Rot-Weiss Essen (2-2), el Kickers Offenbach (1-1) y el Hannover-96 (1-1), este último, de la Bundesliga. Vamos a ver esta tarde que de nuevo vuelve a jugar en Holanda, que nos transmite este RCD.Mallorca

El chapi Ferrer alineó en la primera parte a Cabrero, Company, Hugo, Truyols, Sastre, Tobias, Damia, Assulin, Brandon, Lima y Fofo.

En la segunda parte el equipo estuvo formado por Timon, Campadabal, Kasim, Aveldaño, Chema, Tia Sastre, Javi Ros, Cortés, Moutinho, Aaron Kuhl y Cedric.

El Mallorca finalizará su estancia en Holanda enfrentándose este sábado al SC Heerenveen.

UH.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com