El Sporting Femenino debutará en Santa Ponsa

1 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
.

.

El Sporting de Mahón ya conoce la hoja de ruta, el calendario, que le deparará el próximo curso 2015-16 en la Liga Femenina Autonómica. Finalmente reducida a diez equipos. Y el entrenador Tolo Bagur ha fijado el 24 de agosto para iniciar la pretemporada.

El conjunto levantino debutará el 11 de octubre en el campo del Santa Ponsa y cerrará la liga regular en el Municipal, frente al recién ascendido Marratxí. «Un equipo trampa», apunta el técnico mahonés, «son jóvenes de calidad que forman un bloque potente. Estarán arriba. Y nuestro objetivo también es llegar al final de la temporada con opciones al título». Este último partido podría convertirse en una auténtica final de cumplirse los pronósticos.

El resto de rivales son, en principio, una incógnita «porque el mercado se mueve mucho en Mallorca. Aunque Algaida, Independiente, Santa Ponsa o Collerense, tercer equipo de este club, deben estar también en la pomada de la zona alta. Al margen de alguna sorpresa que siempre suele surgir».

El Collerense B, que subió a Segunda, y Pollença y Port son baja en relación al curso anterior. Y entran en escena Marratxí, Santa Ponsa y el C del Collerense.

De cara a intentar el ascenso a Segunda División, que tan cerca estuvo el pasado ejercicio, Tolo Bagur ha confirmado la renovación de Patricia Alcántara, Francisca Allés, Jennifer Cargua, Laura Martí, Zaira Martínez, Mari Martínez, Verónica Muñoz, Irene Olives, Gemma Pons, Laura Ruiz, Eva Rotger, Lorena Allés, Laura Garrido, Mel Gisbert, Júlia Riera, África Seguí y Ainoa Seguí. La confección de la plantilla están pendiente de la jugadora de Ferreries Jéssica Hidalgo, pendiente de su futuro laboral, y de también de Bea Encabo, que valora otras prioridades de carácter personal.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com