Gerard Osorio, más potencial para el Ushuaïa Ibiza Voley

1 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: Volley
Gerard Osorio

Gerard Osorio

El Ushuaïa Ibiza Voley anunció este viernes otro fichaje estrella para la temporada 2015/16, en la que el conjunto ibicenco quiere igualarse a los dos grandes favoritos de la Superliga masculina: Unicaja Almería y CAI Teruel.

La nueva incorporación es Gerard Osorio (San Cugat del Vallés, 29 de marzo de 1993), un receptor de 2,01 metros de estatura que, en las dos últimas temporadas, ha militado en el Asul Lyon francés y que es internacional absoluto con la selección española.

El Ushuaïa ya intentó su fichaje en el año 2012, cuando el jugador ganó en Ibiza con el Palencia la Copa Príncipe de voleibol. Anteriormente se había proclamado con la selección española subcampeón del mundo juvenil en 2011 y, al año siguiente, repitió posición en el Europeo júnior.

“Es una gran apuesta para el club, y por su juventud y proyección, esperamos que pueda seguir creciendo como jugador y conseguir muchos triunfos con el Ushuaïa, a la vez que se afianza con la selección española”, afirmó Javier Escandell, presidente del club ibicenco.

Tras este fichaje, el tercero que realiza el conjunto dirigido por Toni Gino Corona después de las contrataciones de Jesús Bruque y Raúl Muñoz, ambos procedentes del vigente campeón, el Almería Voley, el Ushuaïa busca ahora cerrar la incorporación de un central de primer nivel que acabe por perfilar la plantilla.


Noudiari.es

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Sports de ca Nostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com