El Atº Baleares cede a Juárez i Coll, al Collerense

3 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Marc -  Juárez

Marc – Juárez

Marc Juárez (15 febrer 1996, defensa) i Biel Coll (17 juliol 1996, migcampista), jugadors de l’Atlètic Balears jugaran cedits aquesta temporada 2015/16 a l’UD Collerense de la Tercera Divisió Balear.

Els dos futbolistes pertànyen al Divisió d’Honor i s’opta per una cessió a un Club amb el que ens uneix una gran relació i és a més la millor opció per a què aquests jugadors continuin la seva progressió professional. Durant aquest curs l’Atlètic Balears farà un estricte seguiment de la progressió de Juárez i Coll.

Aquests dos juvenils van començar la pretemporada dia 6 de juliol amb el primer equip a les ordres de Gustavo Siviero, així com també ho feien Riad i Rodri.

Molta sort per aquesta temporada Marc i Biel!

 

Marc Juárez (15 febrero 1996, defiende) y Biel Coll (17 julio 1996, centrocampista), jugadores del Atlético Baleares jugarán cedidos esta temporada 2015/16 a la *UD Collerense de la Tercera División Balear.

Los dos futbolistas pertenecen al División de Honor y se opta por una cesión a un Club con el que nos une una gran relación y es además la mejor opción para que estos jugadores continúen su progresión profesional. Durante este curso el Atlético Baleares hará un estricto seguimiento de la progresión de Juárez y Cuello.

Estos dos juveniles empezaron la pretemporada día 6 de julio con el primer equipo a las órdenes de Gustavo Siviero, así como también lo hacían Riad y Rodri.

Mucha suerte por esta temporada Marc y Biel!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com