MANOL LÓPEZ CAMPEÓN DEL MARCA JÓVENES PROMESAS DE VALENCIA.

3 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: Tenis
Imanol López

Imanol López

Imanol López sigue demostrando un alto nivel de tenis, esta vez, en Valencia. Tras perder la final del Marca Jóvenes Promesas de Alicante hace dos semanas, el sábado se proclamó campeón del Marca de Valencia.

Para alcanzar la final, Imanol venció a Alexey Baryshev (3/4 ret.), a Alberto Díaz (6/4 6/1), Andres Ferrando ( 6/1 6/3) y, ya en semifinales a Jorge Rodriguez (6/3 6/2). Así, el mallorquin llegaba a la final sin ceder un solo set, dónde le esperaba Rafael Izquierdo. En la final Imanol siguió demostrando su nivel de juego y se venció a Izquierdo por un imponente 6/2 6/0.

Imanol no fue el único jugador de nuestra territorial que participó en el torneo. Sergio Ruiz, que partía como primer favorito, no pudo lograr el pase a semifinales al perder frente a Sergio Gómez Montesa por 7/6 y 6/4.

En féminas, Sara Moranta y Rosa Vicens se enfrentaban en la primera ronda del torneo, con victoria para Vicens, que llegaría hasta octavos, perdiendo en esa ronda con la cabeza de serie número 4 del torneo, Lucía Marzal, por 7/5 y 6/2.

Grandes resultados pues para nuestros jugadores, especialmente el de Imanol, que suma otro título a su palmarés, y que seguro que no será el último este verano.

Enhorabuena!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com