Quien lo iba a decir. Amadeo Salvo quiere rescatar la UD Ibiza

3 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza
Amadeo Salvo quiere rescatar la UD Ibiza

Amadeo Salvo quiere rescatar la UD Ibiza

El expresidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, encabeza un grupo empresarial que aspira a realizar el nuevo proyecto deportivo de la UD Ibiza – Eivissa. Según publica Diario de Ibiza, el club que desapareció oficialmente en junio de 2010 podría ser reactivado de nuevo por este grupo que ya se ha puesto en marcha apenas un mes después de la salida de Salvo del Valencia CF.

Salvo viajará esta semana a la isla para reunirse con representantes del Ayuntamiento con la intención de explicarles el proyecto y convencerles de que con ellos sería posible ascender a medio o largo plazo a la máxima categoría del fútbol español. La idea de Salvo pasa por refundar el club partiendo desde abajo y con un proyecto en que se involucraría al cien por cien su empresa Power Electronics.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com