Javi Medori se incorpora al Grupo Juaneda Miramar de EBA

4 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Javi Medori

Javi Medori

El joven alero ibicenco, Javier Medori (2’01m, 21 años), se incorpora al CB Bahía San Agustín firmando para las próximas tres temporadas.

La joven promesa llega al club después de tres temporadas en LEB Plata, dos en el CEBA Guadalajara y la última de ellas en el Marín Peixegalego con el que promedió 6’6 puntos y 3’5 rebotes por encuentro en más de 20 minutos de media.

En su primera temporada en LEB Plata con el Guadalajara, Medori, coincidió con el entrenador del Palma Air Europa de LEB Oro, Ángel Cepeda, con el que se enfrentó al Palma Air Europa en semifinales de los play-off de ascenso.

Formado en el CB Sa Real, CTEIB y Estudiantes, el jugador ibicenco jugará la próxima temporada a las órdenes de Pau Tomàs en el equipo EBA y estará además con dinámica LEB Oro, para ayudar al primer equipo y las dos siguientes formará parte de la primera plantilla.

Ver ficha Javier Medori en feb.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com