Amistoso en Son Ferriol: juntos contra el cáncer

5 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: Amistosos, Fútbol
.

.

El Atlètic Balears ha confirmado su presencia para disputar dos partidos amistosos el próximo martes 11 de agosto en Son Ferriol a beneficio de ASPANOB (Asociación de padres de niños con cáncer de Baleares) y organizado conjuntamente con Textil Insular. Aunque no hay precio fijado de entrada, todo lo que se recaude voluntariamente en la entrada irá destinado a esta asociación que lucha contra una de las enfermedades que más afecta a la sociedad occidental.

A las 19h se jugará el amistoso entre los dos primeros equipos de ATB y Ferriolense. Gustavo Siviero y los suyos se medirán al cuadro que milita en Tercera División, siendo para el Atlético Baleares el noveno partido de pretemporada, a dos semanas para que comience la liga en Segunda División B. El Juvenil División de Honor que entrena Javi Herreros se medirá a las 21h con el CD Ferriolense de la misma categoría.

La presentación de este partido amistoso será el lunes 10 en el Hotel Valparaíso (Palma). ¡Os esperamos a todos!

Cartel partido benéfico

Cartel partido benéfico

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com