EL ALCALDE DE PALMA QUIERE MANTENER LA COLABORACIÓN CON EL FÚTBOL BASE

6 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Noticias FFIB
.

.

HILA HA VISITADO LA FFIB ACOMPAÑADO POR LA REGIDORA DE DEPORTES

El batle remarca la voluntat de l’Ajuntament fer “feina conjunta” amb la Federació de Futbol de les Illes Balears

El Alcalde de Palma, José Hila, ha visitado este mediodía la sede de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares, en un gesto de acercamiento a la federación más importante de las Islas Baleares.
El presidente de la FFIB, Miquel Bestard, ha agradecido la visita y ha acompañado el alcalde por todas las dependencias federativas de la sede inaugurada hace 3 meses. José Hila, acompañado por la concejala de Educación y Deportes, ha saludado a los trabajadores federativos y se han interesado por el funcionamiento de los diferentes departamentos.
Desde la reciente toma de posesión de José Hila como alcalde de Palma, Miquel Bestard le había manifestado su interés en mantener una entrevista personal para reforzar los contactos entre la FFIB y el Ayuntamiento. El alcalde ha querido iniciar los contactos con esta visita oficial, acompañado por la responsable de Educación y Deportes, Susanna Moll.
Miquel Bestard, rodeado por sus colaboradores y por los trabajadores de la federación ha dado la bienvenida al alcalde mostrando su satisfacción por recibirlo en las instalaciones que habían sido propiedad del Ayuntamiento y que se han convertido en un espacio moderno dedicado a la mejora del fútbol federado de las Islas Baleares.
El alcalde, por su parte, ha expresado la admiración por las nuevas instalaciones y se ha mostrado dispuesto a colaborar en todas las iniciativas deportivas o sociales que puedan ayudar el fútbol base de la capital.
El alcalde y la concejala de Educación y Deportes también se han reunido con los miembros de la Fundación del Fútbol, y se han mostrado muy interesados en las actividades sociales y solidarias llevadas a cabo hasta ahora, además de expresar su intención de participar en proyectos futuros.
Miquel Bestard les ha comunicado el interés de la FFIB en continuar los contactos y la colaboración con el Ayuntamiento, siempre en beneficio de los federados.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com