Presentación de la IV Carrera Popular Sa Rápita-Campos a beneficio de ASPANOB

7 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
.

.

Ayer Jueves 6 de Agosto del 2015 se presentó en el Ayuntamiento del Municipio de Campos, la IV Carrera Popular Sa Rapita-Campos a beneficio de ASPANOB
La Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Balears (ASPANOB) se creó en 1987, en torno a un grupo de padres que se unió con la intención de trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los niños y niñas de 0 a 18 años enfermos de cáncer de Baleares y de sus familias.
La presentación contó con importante representación de Padres de la Asociación (ASPANOB), representantes del ayuntamiento de Campos y especialmente niños que han superado esta enfermedad.
Sebastian Sagreras y Jaume Vidal en representación del Ayuntamiento de Campos animaron a participar en el evento y notificaron que los beneficios de la carrera irían destinados a ayudar el trabajo de ASPANOB. Esta aportación simbólica ayudará a la asociación a continuar con su labor de soporte al niño con cáncer y su familia con la finalidad de la detección de problemas y necesidades de los mismos, arbitrando los mecanismos necesarios para su resolución.
La carrera va a tener lugar este sábado día 8 de Agosto a las 20:00 horas de la tarde uniendo los 10 kilómetros que separan los municipios de Sa Rápita y Campos.
Las inscripciones pueden realizarse en apuntameya.com o el día del evento 1 hora antes en la salida situada en el Club Náutico de Sa Rapita.

.

.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com