Presentada la campaña de socios para la presente temporada

7 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

.

El Palma Air Europa ha presentado hoy en rueda de prensa en el Hard Rock Café Mallorca la campaña de socios para esta temporada. El precio será de 60 euros el abono normal y de el VIP de 100 euros y se podrán comprar a partir de mañana día 8 en los siguientes puntos de venta:

web: www.bahiasanagustin.es * Imprenta Bahía (C/ Gremi Boters, 40. Polígono Son Castelló) * Deporpalma (C/Emili Darder Batle, 31. Local 1) * Maniacs (C/ 31 de diciembre, 8) * Estanco nº 72 (C/ Amilcar, 12C) * Elny (Carretera Arenal, 14, Galerías Cupido, Local 5A) * Pabellón Toni Servera (A partir del mes de septiembre)

En la presentación el presidente del club, Guillem Boscana, ha anunciado una modificación respecto al año pasado, explicando que este año no se ha podido ofrecer un vuelo con elequipo al ser inasequible por lo que se han decidido bajar los precios de 90 a 60 euros y los menores de 12 años a 30 euros. Además ha informado que los socios dispondrán de todos los partidos del equipo Leb Oro, incluidos posibles play-off y el torneo Ciutat de Palma; todos los partidos del equipo de Liga Femenina 2 y todos los del filial de liga EBA.

Por otro lado ha afirmado que “los socios dispondrán de tarifas especiales en los desplazamientos de los equipos de Leb Oro, Liga Femenina 2 y EBA”.

A partir de mañana todos los interesados podréis encontrar en la web y en los puntos físicos mencionados anteriormente toda la información sobre las ventajas y precios de los abonos de la temporada 2015/16.

Audio presentación campaña

audio

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com