EL CF. SAN RAFAEL AÑADE CENTIMETROS A LA DELANTERA CON PANTOJA

8 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Diego Gomez Pantoja

Diego Gomez Pantoja

@Noudiari / El San Rafael ya tiene sustituto para Adrián Ramos en la delantera. Diego Gómez-Pantoja Simón, Pantoja, un espigado delantero de 1,90 metros de estatura que procede del Extremadura UD, es el nuevo y, en principio, último fichaje del equipo que dirige Vicente Román.

“Lo que nos ha sorprendido es que, pese a su estatura, es un jugador muy rápido y con gol, que puede jugar tanto de delantero centro como de extremo. La pasada temporada comenzó con el Villanovense, de Segunda División B y, posteriormente, en el mercado de invierno, fichó por el Extremadura”, afirma Álex Arabí, integrante del cuerpo técnico del San Rafael.

Pantoja nació en Badajoz el 22 de mayo de 1992 y, por lo tanto, tiene 23 años. Tiene mucha experiencia en Tercera División donde, además del Extremadura, ha militado en equipos como Antoniano, Atlético San José, Jerez y Don Benito. Con esta incorporación, el club da por cerrado el capítulo de fichajes, aunque todavía tiene alguna ficha libre de categoría Sub-23.

Nou Diari/Ibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com