Partido pretemporada . CD. GENOVA 1 (pref.) – CD. CONSTANCIA 5 (IIIª Div)

8 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El CD.Constancia gana al CD.Genova

El CD.Constancia gana al CD.Genova

Uno de los partidos amistosos de pretemporada más interesantes en el día de hoy se disputaba en el Nuevo Garroveral de Génova, y lo litigaban dos equipos que están ya casi en un gran porcentaje de preparación física y estrategia, como son el CD.Génova, y el equipo inquense del CD.Constancia. No en vano faltan prácticamente quince días para comenzar el campeonato de liga en sus respectivas categorías, y ya se tienen que comenzar perfilar el esquema y la columna vertebral del equipo.

Quizás para ambos entrenadores era más importante en este encuentro, ver la competitividad de sus equipos, la condición física, y el estudio de los movimientos sobre el rectángulo de juego de sus propios jugadores, que el resultado final. Pero el partido ha sido aguerrido, disputado y ambos contendientes han practicado momentos de buen fútbol a lo largo de los noventa minutos.

Sin lugar a dudas el equipo genovés ha salido a jugar con mucho más corazón e ilusión que e l CD.Constancia. El equipo de tercera division mostraba buenas maneras, sin embargo esa ilusión y ese corazón ha hecho que en el minuto 18 tras una

.

.

serie de rechaces Alex con la punta de los pies mandara el balón al fondo de las mallas del equipo inquense. Era el 1-0, pero evidentemente quedaba prácticamente todo el partido, y en la segunda parte el equipo de Guiem Llaneras haría valer su condición de superior categoría

La segunda parte prácticamente con el cambio de jugadores por parte del CD. Constancia, ha dado la vuelta al marcador, y no solo eso, sino que ha demostrado la superioridad sobre el equipo palmesano. Resultado final CD.Génova 1 – CD.Constancia 5. Queda trabajo todavía por hacer en ambas escuadras antes del inicio del campeonato de liga en sus respectivas categorías, y es ahora que hay que pulirlas para que el arranque de campaña sea lo más espectacular posible.

Biel Capllonch (G,.C.V.) para Deporte Balear.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com