Partido amistoso pretemporada : CD. FERRIOLENSE 0 – 3 ATCO. BALEARES

11 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
.

.

Alineaciones

CD.Ferriolense : Josemi, Alex, T. Coll, Marc, Ivan Ruiz, Castell, Gabi, Cayo, Marcos, Pache, Crespo (Tambien jugaron Campins, Angel, Precious, Borja, Seguí, Xisco, Fran Soriano, Jandro, Mariano y Dozil.

Atco. Baleares : Vicens, Juanjo, Carlos, David Prieto, Manu, Esteban, Jaime, Rial, Rodrigo, Thim y Thilo. (Tambien jugaron Chando, Benedit, Kikr, Javi Casares, Michael, Joan Vich y Sullana)

Arbitro : Sr. J.lópez ayudado en las bandas por los Sres Borreda y Fede Villodres

Incidencias : Presidió el partido D.Miguel Bestard presidente de la Federación Futbol Illes Balears. Se hizo entrega de una placa conmemorativa al Atco. Baleares y posteriormente posaron los dos equipos juntos para inmortalizar el recuerdo de este evento.

Comentario

En el Campo Municipal de Son Ferriol, se ha disputado esta tarde el encuentro amistoso de pretemporada, y que han litigado el CD.Ferriolense (Tercera división), y el Atlético Baleares (IIª Div.B). La entrada del partido era gratuita, y solo se debía entregar una ayuda económica voluntaria, ya que toda la taquilla iba destinado a la Associació de Pares de Nins Oncológics (Aspanob). Espectacular entrada en Son Ferriol y un partido que se merecía la afición azulona, ya deseosa de que comienza esta temporada 2015-16.

Jugada encuentro

Jugada encuentro

Partido solidario como ya hemos comentado, pero que de amistoso solo tuvo los prolegómenos del encuentro, ya que fue un match disputado, con mucho desgaste físico, y con un trabajo extraordinario sobre el rectángulo de juego, por parte de ambos contendientes.

El CD.Ferriolense aguantó muy bien los primeros cuarenta y cinco minutos, aunque sobre el campo se reflejaba la superioridad técnica del equipo blanquiazul. No obstante la primera llegada a puerta fue favorable al equipo de Son Ferriol. Minuto 20 Gabi se escora por la izquierda del meta Vicens, y su chut a media altura y muy bien diseccionado obliga al meta atlético ha efectuar una acertada intervención abortando el peligro. Tan solo tres minutos después se produce una jugada identica a la anterior, pero en el área del equipo de Alex Calero. Juanjo se lleva astutamente un balón centra un poco escorado y Josemi realiza una gran intervención. Van pasando los minutos, y en el 40 llega el único gol de esta primera parte. David Prieto da un magistral pase a Thim y este entre centrales y por rapidez sorprende de un fuerte chut a Josemi. Es el 0-1 en el marcador. Prácticamente ya no hubo tiempo para nada más, y después del tiempo añadido, el colegiado manda a los respectivos equipos a sus vestidores, para el descanso reglamentario.

Lance de juego

Lance de juego

En la segunda parte, ambas escuadras prácticamente han cambiado de jugadores, ya que no olvidemos que prioriza más, ver y estudiar los jugadores que el resultado. El Atco. Baleares de todas formas ha implantado su ley y su superioridad con dos goles más en esta segunda parte, llegándose al final del encuentro con el 0-3 favorable a los pupilos de Gustavo Siviero, que ya dijimos cuenta con un plantel muy interesante. Por su parte el CD.Ferriolense ha aguantado muy bien a los blanquiazules, sobre todo en la primera parte, pero no ha podido llevarse el marcador a su favor. y la victoria blanquiazul es merecida.

Fiesta total en el Municipal de Son Ferriol, muchisimo publico,las graderias repletas y un encuentro bastante vistoso.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com