Hipódromo Municipal Maó, «Sa Previa» jornada 15-8-2015

15 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Trote
.

.

Maó vive su tercera jornada de carreras en una semana. Cinco carreras sobre media distancia.

El municipal de Maó vivirá su tercera reunión de trote en ocho días, para este sábado están programadas cinco carreras sobre 1.970 metros cada una con casi cuarenta participantes.

En la primera carrera Badablue PV y Utchen son a priori los máximos aspirantes a la victoria, O’Meare VX y Vent de Thoury sus principales rivales,

En la segunda Bloom D’Arlau vistos sus últimos resultados en la máxima favorita, Supernova muy mejorada en sus ultimes actuaciones Alexia PV y T. Acuerdas deberán luchar por las plazas de pódium.

Uyuyuy D’Escafi y Vic Mist son los mejor colocados de salida en la tercera, Penélope Ban y Treisy Llinaritx serán rivales a tener en cuenta sin olvidar a la irregular Tufularia.

Muy interesante se presenta la cuarta, Quito Poterie sale reforzado tras brillante victoria del miércoles, aunque deberá vigilar muy de cerca a rivales como la irregular Bona D’Orki y a Ultra Ses Planes que mostro un buen nivel en las nocturnas, Venus Dream es también una opción a tener en cuenta.

Para cerrar la reunion una estelar con Nimbus du Linon y Sireneta MO como principales candidatos a un triunfo que esta abierto a Tana Sund SO y Viking’s Dream que deben aprovechar sus buenos números de salida

Miquel Carreras

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com