Sissokho se clasifica para el Mundial de boxeo

15 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: Boxeo, Otros Deportes
Lion Sissokho.

Lion Sissokho.

El mallorquín Yuba Sissokho Ndiaye (69Kg.) ha logrado una plaza para el próximo Mundial de boxeo tras clasificarse para las semifinales en la edición número 41 del ‘European Elite Championship 2015′ que organiza la EUBC (European Boxing Confederation) y que se celebra desde el pasado 5 de agosto en Samokov (Bulgaria).

España participa con 6 boxeadores del equipo nacional, según la Federación Española de Boxeo en su web: Samuel Cardona (49Kg.), José Kelvin de la Nieve (52Kg.), Johann Orozco (64Kg.), Yuba Sissokho (69Kg.), Damian Biacho (75Kg.) y Alejandro Camacho (81Kg.) que participan en este torneo junto a 241 boxeadores de 37 países.

Al caer en semifinales, Sossokho, al igual que De la Nieve, se hizo con un bronce que le permite disputar el Mundial de Doha, del 5 al 18 de octubre y donde estarán en juego la clasificación para Río 2016.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com