Sanxenxo acogerá la I Copa RFEF de Fútbol Playa

16 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Playa
futbol-playa

.

La playa de Silgar de la localidad pontevedresa albergará los encuentros entre el 28 y el 30 de agosto

 

Será el estreno de la Copa que reúne a los ocho mejores equipos de España de Fútbol Playa, cada uno representando a su propia federación territorial.

El marco elegido es uno de los mejores posibles, ubicado en la playa urbana de Silgar, en la localidad pontevedresa de Sanxenxo, lugar concurrido durante el periodo estival y que verá todas las eliminatorias entre el día 28 y el 30 del presente mes de agosto.

Las federaciones territoriales de Cataluña, Región de Murcia, País Vasco, Andalucía, Galicia, Melilla, Castilla – La Mancha y Comunidad Valenciana contarán con un equipo en esta primera edición de la Copa RFEF

Las federaciones territoriales que contarán con un equipo en el torneo son las siguientes: Cataluña, Región de Murcia, País Vasco, Andalucía, Galicia, Melilla, Castilla – La Mancha y Comunidad Valenciana.

Mientras prosigue el espectáculo del Fútbol Playa a nivel internacional ya que la próxima semana la Selección Española disputará en Estonia el minitorneo final de la Copa Europea, midiéndose a equipos tan potentes como Italia, Ucrania o Bielorrusia.

Foto: fifa.com
Fuente RFEF

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com