IIª Div.B. – Buenas sensaciones del equipo de Gustavo Siviero. HURACAN (1) – ATCO. BALEARES (1)

22 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Buenas sensaciones del equipo balear Buenas sensaciones del equipo balear

Buenas sensaciones del equipo balear 

Alineaciones:

HURACÁN CF: Paco; Barreda, Migue, San Julián, Peris; Javi Soria( min. 60 Shaq Moor), Moscardó; Aridai( min. 73 David Cubillas ), Jandro, Adrià Granell( min. 53 Jorge Julià); y Tariq.

CD AT. BALEARES: Pliquett, Vich, Carles, David, Wiemann, Esteban, Casares( min. 74 Tim), Kike( min. 87 Juanjo), Chando, Fullana, Thilo( min. 65 Rodrigo Cuenca).

Árbitro: Sr. Pere Barceló Roca ayudado en las bandas por los Sres.  Albert Riubrugent Exposito y Sergi Rigau García del Comité Territorial de Catalunya.

Tarjetas: Barreda, Shaq Moore y Aridai, Pliquet, Carles y Wiemann ROJA DIRECTA : min. 50 Moscardó

Goles: 0-1 min. 1 Chando, / 1-1 Jandro de penalti min.30

Comentario

Hoy se abre una nueva elite deportiva, donde todos los jugadores solo tienen que vislumbrar un único horizonte, y este no es otro del que se puedan alcanzar en un futuro próximo, las ilusiones, los compromisos y objetivos que cada equipo anhela al comienzo de cada campaña., Hoy se abre un abanico de posibilidades donde, cada escuadra, cada jugador, cada cuerpo técnico, aportarán lo mejor de sí mismo, para contribuir, a “ lo que hoy es un sueño,… mañana se convierta en una realidad.”

El renovado Atco. Baleares rompe en este génesis de la temporada 2015/2016 en el Municipal de Manises en Valencia.. Su rival es el Huracán Valencia.Vamos a ver como ha sido innovado este equipo con los nuevos fichajes hechos esta pre-temporada, con la mezcla de jugadores que se quedaron la campaña pasada, con el único propósito del ascenso de categoría, y que mejor primera demostración sería ganar hoy los tres puntos en litigio en Valencia, en este encuentro que va a comenzar en breves minutos, y con ello animar a toda la gente blanquiazul, para asumir su compromiso de apoyo toda la temporada, hacia el equipo de Gustavo Siviero.

Extraordinario partido del equipo blanquiazul, y aun pudo ser celestial, si no hubiera empatado Jandro de penalti en el minuto 30. El Atco. Baleares ha estado serio, sabiendo en todo momento los tiempos con los que tenía que jugar, y lo más importante se le ha visto una base de equipo. Se pueden lograr muchas de las esperanzas y proyectos soñados al principio de temporada, y Gustavo Siviero ha sabido encontrar la compensación en todas las líneas, y conjugar las posiciones sobre el rectangulo de juego.

La reanudación llegaría marcada por la expulsión de Moscardó, quien veía la segunda amarilla tras una dura entrada a Kike. El Atlètic ahora con superioridad numérica, sí se hacía con el dominio del partido. La primera muestra llegaba dos minutos después con una cabalgada por la banda izquierda de Kike y en la siguiente acción, Thilo también la tenía pero la mandaba al larguero.
Sobre el minuto 70, Casares, tras un gran pase de Kike por banda izquierda, podría convertir el 1-2. Se marchaba rozando el palo derecho de Paco. La insistencia balearica no cesaría y los blanquiazules estarían cada vez más cerca de poder coger algo de distancia en el marcador. Tim y Juanjo serían los otros dos cambios en el equipo blanquiazul en la recta final de un choque que se vivía de una forma muy emocionante hasta el último suspiro con una doble ocasión de los de Toni Seligrat.

La verdad que nos ha gustado mucho el equipo palmesano, y nos imaginamos que este buen comienzo será ahora respaldado con una gran victoria el próximo domingo en Son Malferit ante el Eldense. La afición debe dar el colorido necesario para ser el jugador numero doce y así apoyar a un equipo que al menos hoy ha dado una gran sensación

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com