IIIª Div : No pudo el CF.SOLLER (0) con un espectacular RCD.MALLORCA «B» (6)

23 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Mallorca B  -  Soller

Mallorca B – Soller

RCD Mallorca B: Miquel Parera, Juan Sastre, Chema (min.63 Pep Vidal), Álvaro, One, Álvaro Clausí, Garracedo, Carlos Cristeto, Mateu Ferrer, Calderón, James (min.66 Lima).

CF Sóller: Borja, Albert, Patxi, Caste, Ianis, Marcos (min.63 Flequi), Samu, Xapu, Tovar (min.11 Víctor), Tomeu Reynés (min.28 Vicens), Link.

Goles: min.14 0-1 Mateu;  min.37 0-2 Mateu;  min.38 0-3 Mateu;  min.41 0-4 Mateu;  min.65 0-5 Carlos Cristeto;  min.68 0-6 Lima.

Árbitros: Sr. Pedro Juan Rotger Ramón, asistido por los Sres. Luís Haro Rodríguez y Ramón Galmés Llabrés.

Tarjetas: Amarilla a los locales Albert (min. 26) y Ianis (min.44) y al visitante Parera (min. 20).

Comentario:

Primer partido de la temporada 15/16 para el CF Sóller y el Mallorca B que se ha disputado en el campo de Ca’n Maiol, coincidiendo con las fiestas de San Bartolomé en Sóller. Buena entrada, con las gradas llenas. Antes del encuentro, les Valentes Dones de Sóller han recibido un ramo de flores por parte de cada uno de los capitanes de ambos equipos.

Buen partido de los mallorquinistas que se llevan los tres puntos gracias a una gran goleada. En los primeros minutos parecía que el Sóller plantaba cara a los visitantes, aunque con tan solo 14 minutos el rojillo Mateu abría el marcador con su primer gol, al que le seguirían otros tres tantos antes de terminar la primera parte. Se llegaba al descanso con el 0-4 en el marcador y con dos cambios obligados de los locales a causa de las lesiones de Tomeu Reynés y de Tovar.

En la segunda parte la dinámica fue la misma. Cristeto avisaba en el minuto 60 con un disparo muy potente que el meta Borja paraba con una gran mano y que se perdía a córner,  y cinco minutos después, el mismo Crsiteto no perdonaba y marcaba el 0-5 para los de Olaizola. Pocos minutos después, Lima, recién entrado al terreno de juego marcaba el definitivo 0-6. La anécdota del partido fue el cabezazo accidental entre el capitán bermellón Cristeto y el colegiado, que tuvo que detener unos segundos el encuentro para recomponerse. El partido terminaba con el 0-6 en el marcador. Después del pitido final, ambos equipos recogieron de manos de les Valentes Dones un plato de cerámica, obsequio del ayuntamiento de Sóller por las fiestas de San Bartolomé.

La próxima jornada el Sóller visitará al Binissalem y el Mallorca B recibirá a la Penya Ciutadella Esportiva.

 

Patri Bennassar para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com