IIIª Div : Tablas entre el UD.ALCUDIA (1) – CD.MONTUIRI (1)

23 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Alcudia Montuiri

Alcudia Montuiri

.

.

.

Alineaciones:

UD.Alcudia: Pedro Colom, Pedro Socias ( min. 85 Mohamed Zerovali), Ruben Castro, Vicen Ç Juan, Joan Pascual, Rafael Nicolas, Jaume Mairata ( min. 76 Emilio J.Mauro), Cristian Sanchez, Alejandro Cabezas, Juan A Romero ( min. 66 Esteban Romero) y Juan J Romero.

CD. Montuiri: Henrique Sanchez, Adrian J Salcedo De Jesús ( min. 81 Miguel A Bazán), Blai Pons, Javier Llaneras, Adrian Arbos, Juan C Gomez, Antonio Lopez, Fernando Garcia ( min. 64 Alejandro Pons), Miguel A Bosch, Ivan Garcia ( min. 64 Gero) y Daniel Valcaneras.

Árbitro: Sr. Mateo Busquets Ferrer. Ayudado en las bandas por los Sres. Isaac Gutierrez Rodriguez y Javier Llamas Domenech.

Tarjetas: min. 11 Iván García, min. 16 Antonio Lopez, min. 21 Joan Pascual, min. 27 Fernando García, min. 45 Cristian Sánchez, min. 48 Juan J. Romero, min. 68 Juan C.Gomez, min. 84 Javier Llaneras, min. 88 Miguel A.Bosch,

Goles: 1-0 min. 11 Alejandro Cabezas / 1-1 min. 55 Antonio Lopez

Comentario

En el preludio de esta temporada futbolística 2015-2016, se abre el telón de – la fábrica del teatro de los sueños, – donde todos los equipos tienen a sus actores que deberán llevar al equipo a conseguir que estos sueños… dejen de serlo, para convertirlos en una realidad. Hoy se abre un abanico de posibilidades, donde hay una planificación ejecutada en la pretemporada, y que consiste en un conjunto de estrategias, de trabajos y de proyectos ilusionantes, que pocas escuadras serán las que lo puedan conseguir, pero que es evidente, todos los conjuntos intentarán alcanzar. Se desgrana la primera hoja del calendario deportivo, y a partir de este momento se han terminado todas las hostilidades.

La UD.Alcudia irrumpe en este génesis de la temporada 2015/2016 en el Campo Municipal de Alcudia, y que nos abre hoy las puertas para dirimir el encuentro correspondiente a la 1ª jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán la UD.Alcudia y el CD.Montuiri. Será un duelo intenso y emotivo. donde ya se podrá comenzar a calibrar el potencial de ambos equipos, ya que son dos conjuntos que les gusta jugar al fútbol, que ponen en práctica unas estrategias modernas, y ambas escuadras tienen a jugadores de gran nivel, calidad y técnica. Todo un cócktel deportivo que seguro tocará las fibras de ambas aficiones, en el match que comenzará en breves minutos.

El balón comienza a rodar, y ya se ve mucha intensidad por parte de ambas escuadras, intentando ganar el centro del campo para poder lanzar a los estiletes goleadores. Pero a pesar de las ocasiones que hubo, solo se marcaron dos goles. En el minuto 11 Alejandro Cabezas, ya daba ventaja al equipo norteño de la isla. Ahora empezaba una lucha unos para ampliar el marcador y los otros para intentar llegar al empate lo más pronto posible. Pero después de estos primeros cuarenta y cinco minutos, y después de los añadidos el colegiado mando a los jugadores a sus respectivos vestíbulos con la ventaja mínima del equipo alcudiense.

La segunda parte el CD.Montuiri buscó con ahinco el empate, llegaría muy pronto en el minuto 55 cuando Antonio López ponía el 1-1 en el marcador que ya sería el resultado definitivo. Como resumen vimos a un Alcudia ambicioso, tiene buenos jugadores en su plantilla, y además juegan un fútbol de forma directa. Por parte del Montuiri sobresaliente por este punto que han sacado de Alcudia, y si habría que destacar alguien del conjunto rojiblanco sería el equipo. Conocemos a varios jugadores con una tecnica depurada, y será un rival muy peligroso. De momento hoy se llevan un punto de Alcudia.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en esta primera jornada del campeonato de liga, hay que comenzar a preparar de manera exhaustiva y metódica el encuentro de la próxima semana donde el equipo de Alcudia viajará al Municipal de Campos para enfrentarse al CD.Campos, mientras que el CD.Montuiri lo hará contra la UD.Collerense. Dos partidos intensos y que la Web Deporte Balear evidentemente les ofrecerá todas las incidencias ocurridas durante los noventa minutos de partido.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com