IIIª Div : Empatan el ROTLET MOLINAR (0) – CD. BINISSALEM (0)

24 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Rotlet Molinar

Rotlet Molinar

Alineaciones:

Rotlet-Molinar: Angel Lozano, Pedro Garcia, Javier Gonzalez, Antonio Cortes, Jordi Sanchez, Marcos Fernandez, Carlos Ruiz, Juan J Silva, Francisco M Garcia, Miguel Ruiz y Cristian Tomas. Sustituciones: Juan F Mateo por Marcos Fernandez (min.61), Juan A Villalustre por Miguel Ruiz (min.77) y Alejandro Lorente por Antonio Cortes (min.83)

Binissalem: Mateu Fullana, Jose A Campos, Ramon M Mondejar, Miguel Lopez, Antonio Del, Juan M Villalonga, Francesco Inmorlano, Sergio Campoy, Miguel Forteza, Antonio Oliver y Ricard G Vila. Sustituciones: Jaume Moya por Sergio Campoy (min.64), Bartomeu Riutord por Ramon M Mondejar (min.75) y Josep M Bonnin por Ricard G Vila (min.84)

Árbitro: Carlos Alberto Lara Ortega. asistido por Javier Francisco Pino Salas y David Tarilonte Zoilo.

Tarjetas: Ruben Sarrion (amarilla, min 14), Jordi Sanchez (amarilla, min 21), Antonio Cortes (amarilla, min 59) y Juan J Silva (amarilla, min 86) para el Rotlet-Molinar. Sergio Campoy (amarilla, min 43), Ricard G Vila (amarilla, min 83) y Bartomeu Riutord (amarilla, min 89) para el Binissalem.

Goles : No hubo 0-0.

Rotlet Molinar

Rotlet Molinar

Comentario

En el preludio de esta temporada futbolística 2015-2016, se abre el telón de – la fábrica del teatro de los sueños, – donde todos los equipos tienen a sus actores que deberán llevar al equipo a conseguir que estos sueños… dejen de serlo para convertirlos en una realidad. Hoy se abre un abanico de posibilidades, donde hay una planificación ejecutada en la pretemporada, y que consiste en un conjunto de estrategias, de trabajos y de proyectos ilusionantes, que pocas escuadras serán las que lo puedan conseguir, pero que es evidente, que todos los conjuntos intentarán alcanzar. Se desgrana la primera hoja del calendario deportivo, y a partir de este momento se han terminado todas las hostilidades.

El Rotlet Molinar irrumpe en este génesis de la temporada 2015/2016 en el Campo Municipal del Molinar, y este nos abre las puertas para dirimir el encuentro correspondiente a la 1ª jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el Rotlet Molinar y el CD.Binissalem. Será un duelo intenso y emotivo. donde ya se podrá comenzar a calibrar el potencial de ambos equipos, ya que son dos conjuntos que les gusta jugar al fútbol, que ponen en práctica unas estrategias modernas, y ambos conjuntos tienen a jugadores de gran nivel, calidad y técnica. Todo un cócktel deportivo que seguro tocará las fibras de ambas aficiones en este match que comenzará en breves minutos.

El balón comienza a rodar, y las ocasiones brillan por su ausencia, pero el partido a priori parece que será vistoso porque los hombres de ambas escuadras trabajan y luchan por defender los tres puntos que hay en litigio. Se llega al final de la primera parte con un cero a cero, que en principio podriamos decir que es justo. El Binissalem se le ve fuerte esta nueva temporada, y el Rotlet Molinar parece que en su feudo será dificilisimo que le arranquen puntos. Después del tiempo añadido el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos.

Rotlet Molinar- Binissalem

Rotlet Molinar- Binissalem

La segunda parte es prácticamente un monologo de la primera, ambos equipos quieren pero no pueden romper las mallas del equipo contrario, llegandose al final del encuentro con el resultado inicial de 0-0, y por tanto el consiguiente reparto de puntos para ambos equipos.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en esta primera jornada del campeonato de liga, hay que comenzar a preparar de manera exhaustiva y metódica el encuentro de la próxima semana donde el equipo del Rotlet Molinar viajará a Inca para enfrentarse al CD.Constancia, mientras que el CD.Binissalem debutará ante su afición contra el CF.Sóller Dos partidos intensos y que la Web Deporte Balear evidentemente les ofrecerá todas las incidencias ocurridas durante los noventa minutos de partido.

Fotos : Francisco Sánchez Cirer

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com